skip to main
|
skip to sidebar
En mis ojos llueve tanto q me ahoga ....
Te Quiero
martes, 25 de marzo de 2008
Te qeroh
Puede que no llege hasta el ultimo dia de mi vida junto a ti pero morire en el intento.
Un rayo de luz me acerco a tu vida y ya no me quiero separar de tu lado mi amor te deseo cada dia mas moriria sin ti te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(2)
▼
marzo
(2)
La foto lo dice todo
Te qeroh
Datos personales
leticia
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario